viernes, 1 de diciembre de 2017

LIBROS EDUCACIÓN INFANTIL


Suso y sus amigos llegan a la escuela para motivar y descubrir las aficiones de niños y niñas de Educación Infantil, convirtiendo el aprendizaje en toda una aventura. 


Chicka Chicka Boom Boom es un exitoso libro infantil estadounidense escrito por Bill Martin, Jr. y John Archambault, ilustrado por Lois Ehlert, y publicado por Simon & Schuster en 1989. El libro presenta letras antropomorfizadas.




Este es un libro de los educadores, a través del cual enseñan a los niños de educación infantil.


Pedro Millares Martínez, junto a María Begoña Alfageme González y Raimundo A. Rodriguez Pérez son los editores de este libro en el que se incluyen investigaciones e innovaciones novedosas en el ámbito de la Educación Infantil.



El propósito de este manual es que los futuros profesionales de la Educación Primaria e Infantil adquieran un marco de referencia psicológico que sustente la concepción de desarrollo, aprendizaje, educación y cultura, así como de sus relaciones mutuas.


Este libro es una ayuda para que los educadores preparen al niño en su entrada al 2º ciclo de la Educación Infantil. Aporta una información muy completa sobre el desarrollo del lenguaje de 0 a 3 años, repasando y criticando las diversas teorías explicativas de dicho desarrollo. Y lo que es aún más importante, ofrece instrumentos de evaluación formal y funcional.


El gatito Papelillo y el gato Papelote, la rana Pascuala y la abeja Pepa son los personajes de nuestro método que nos acompañarán en el segundo ciclo de Educación Infantil. Presenta una serie de características que, además de conferirle originalidad, permiten dar respuesta a las necesidades que encontramos en el aula. Quiere contribuir a que los niños y niñas desarrollen al máximo sus capacidades en un marco de igualdad de oportunidades y siempre contando con la colaboración de las familias.


Este libro orienta al profesor hacia las posibles metodologías y las técnicas más apropiadas tanto en relación a la organización del espacio, el tiempo y de las actividades. Identidad y autonomía personal, medio físico y social y comunicación y representación.


Con estos cuadernos de mandalas los más peques trabajarán los contenidos aprendidos en los diferentes cursos de educación infantil. A partir del coloreado de los mandalas reforzarán y consolidarán todas la temáticas trabajadas en clase.


Con este libro de texto de educación infantil, el niño o la niña aprenda a relacionar lo que van aprendiendo con lo que ya conocen de forma progresiva. 


  • Un proyecto que ofrece recursos, sugerencias, pautas metodológicas de actuación en los que el juego es el eje central.
  • Tiene en cuenta las aportaciones e ideas de los docentes de numerosas escuelas infantiles.
  • Tiene valores para la convivencia y al aprendizaje de pautas de comportamiento que favorezcan una adecuada socialización.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario